Publicidad

GOBIERNO DE TECATE REALIZA FESTIVAL NAVIDEÑO 2021 PARA NIÑOS Y NIÑAS TECATENSES.

redaccion

By redaccion

diciembre 18, 2021
Compartir Nota

  • El alcalde manifestó que con este festival pretende llevar un poquito de felicidad para que pasen un buen rato y se diviertan, pero sin olvidar que estas son fechas bonitas y lo importante no es lo que les puedan dar, lo importante es celebrar en familia.

Tecate, Baja California.- Gobierno de Tecate realizó esta tarde el tradicional “Festival Navideño” en el Parque Los Encinos, encabezado por la Presidencia Municipal de Tecate Darío Benítez y el DIF Municipal a cargo de María Quijada Maldonado en el que se entregaron más de 500 juguetes a niños tecatenses.

Siendo este una tradición que DIF Municipal y el equipo que lo conforma en coordinación de la Presidencia Municipal de Tecate, realizan una colecta anual de juguetes no bélicos y se entreguen en este “Festival Navideño” el cual es un evento abierto al público para niñas y niños de la ciudad.

Antes de la entrega de juguetes el Alcalde dedicó un mensaje para los niños y niñas que asistieron al festival, “Les trajimos un poquito de felicidad para que pasen un buen rato y se diviertan, también acuérdense que estas son fechas bonitas y lo importante no es lo que les puedan dar, lo importante es celebrar en familia, la convivencia, ser agradecidos con los papás, con la familia y qué celebren que estuvieron aquí un año más de vida, de salud y que viene el año 2022 y que sobre todo que ya van a regresar a la escuela” expresó el alcalde.

Posteriormente se hizo la entrega de juguetes, durante el evento los asistentes disfrutaron de hot-dogs, show de lucha libre, animación con payasos y pintacaritas. El presidente agradeció la asistencia y cerró su discurso con un importante mensaje dirigido a los adultos, “Dentro de cada uno de nosotros hay un niño, nomás que se nos olvida que ese niño existe y no lo dejamos salir, hay que dejar salir ese niño, hay que dejar que ese niño disfrute, hay que dejar que ese niño sea niño, y van a ver cómo se van a entender mejor con sus hijos, si ustedes dejan a ese niño salir al exterior. Cuiden mucho a sus chamacos y pasen muy bonitas fiestas. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! ¡Muchas felicidades! concluyó el Presidente Darío Benítez.

Por su parte la directora de DIF agradeció a empresarios, funcionarios, asociaciones civiles y gente que se sumó para que este maravilloso evento se hiciera posible, y con ello poder dar felicidad a los niños y niñas tecatenses que más lo necesita, anunciando que en los próximos días visitará la zona rural para llevarles juguetes en estas fechas decembrinas.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.