GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGARA MAS DE MIL 398 CERTIFICADOS  DE SUBSIDOS DE AGUA POTABLE

GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGARA MAS DE MIL 398 CERTIFICADOS DE SUBSIDOS DE AGUA POTABLE

Enviar a Kindle

Los tecatenses han ahorrado cerca de 79 millones de pesos en el pago del servicio de agua durante en el quinquenio que encabeza Francisco Vega de Lamadrid

TECATE, B. C.- 11 de febrero de 2019.- El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) invita a todas las personas jubiladas, pensionadas, viudas o con discapacidad, que se benefician con el subsidio por consumo de agua potable, para que reciban su Certificado de Subsidio, el miércoles 13 de febrero a las 9 de la mañana, en el teatro universitario, ubicado en bulevar Universidad 1, Fraccionamiento San Fernando.

Así lo dio a conocer la directora general de CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, durante una entrevista en la cual destacó que el Gobierno del Estado busca apoyar la economía de quienes menos tienen y precisó que las familias tecatenses han ahorrado cerca de 79 millones de pesos en el pago del servicio de agua durante en el quinquenio que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.

En la ceremonia de entrega de certificados de subsidios de agua potable se espera contar con la presencia de los representantes de mil 398 familias, quienes durante 2018 ahorraron 18 millones 536 mil pesos en el pago de consumo de agua potable.

La titular de Cespte, puntualizó que durante el evento del 13 de febrero se entregarán los certificados de subsidios solo a aquellas personas que estén previamente inscritos en el programa de beneficios que ofrece la paraestatal en cumplimiento al artículo 11 de la Ley de Ingresos del Estado.

Comentarios

comments