Publicidad

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZARÁ FORO DE CONSULTA CIUDADANA EN EL VALLE DE LAS PALMAS

admin

By admin

enero 31, 2017
Compartir Nota

Con el objetivo de continuar recopilando y organizando las estrategias que se integrará en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019, el XXII Ayuntamiento de Tecate encabezado por la Alcaldesa Nereida Fuentes González a través del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal (INPLADEM) realizará foros de consulta ciudadana en la zona rural.

El foro de consulta será realizado este martes 31 de enero del año en curso a las 4:00 de la tarde en el salón social “Francisco Lozano”  en el Poblado del Valle de las Palmas.

Durante el foro se integraran mesas de trabajo de acuerdo a los siguientes ejes rectores:

·         Mesa 1 Seguridad Ciudadana

·         Mesa 2 Bienestar, Equidad e Integración Social

·         Mesa 3 Desarrollo Económico, Innovador y Sustentable

·         Mesa 4 Municipio con Desarrollo Urbano Ordenado

·         Mesa 5 Administración Pública, Responsable, Eficiente y Capaz

En ese sentido y a fin de fomentar  el interés de la ciudadanía en la toma de decisiones responsables del  XXII Ayuntamiento de Tecate, la Primer Edil reitera la invitación a la comunidad asistir y ser parte de los foros de consulta.

De igual manera, informa a los residentes del Ejido Luis Echeverría, que este 02 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde en el salón social Ejido Luis Echeverría  llevarán a cabo un  foro más.

Cabe mencionar que las opiniones, sugerencias y propuestas deberán presentarse durante el desarrollo del foro en un documento que no exceda de tres cuartillas; asimismo las propuestas podrán ser depositadas en los buzones que serán instalados del 23 de enero al 5 de febrero en los espacios públicos, Comisión Federal de Electricidad, Comisión Estatal de Servicios Públicos, Módulo de atención en Presidencia Municipal, INPLADEM, CECUTEC, y UABC.

FORO DE CONSULTA

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.