Skip to main content
Publicidad

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZARÁ FORO DE CONSULTA CIUDADANA EN VALLE DE LAS PALMAS

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 30, 2017
Compartir Nota
Con el objetivo de continuar recopilando y organizando las estrategias que se integrará en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019, el XXII Ayuntamiento de Tecate encabezado por la Alcaldesa Nereida Fuentes González a través del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal (INPLADEM) realizará foros de consulta ciudadana en la zona rural.
 
El foro de consulta será realizado este martes 31 de enero del año en curso a las 4:00 de la tarde en el salón social “Francisco Lozano” en el Poblado del Valle de las Palmas.
 
Durante el foro se integraran mesas de trabajo de acuerdo a los siguientes ejes rectores:
· Mesa 1 Seguridad Ciudadana
· Mesa 2 Bienestar, Equidad e Integración Social
· Mesa 3 Desarrollo Económico, Innovador y Sustentable
· Mesa 4 Municipio con Desarrollo Urbano Ordenado
· Mesa 5 Administración Pública, Responsable, Eficiente y Capaz
 
En ese sentido y a fin de fomentar el interés de la ciudadanía en la toma de decisiones responsables del XXII Ayuntamiento de Tecate, la Primer Edil reitera la invitación a la comunidad asistir y ser parte de los foros de consulta.

Cabe mencionar que las opiniones, sugerencias y propuestas deberán presentarse durante el desarrollo del foro en un documento que no exceda de tres cuartillas; asimismo las propuestas podrán ser depositadas en los buzones que serán instalados del 23 de enero al 5 de febrero en los espacios públicos, Comisión Federal de Electricidad, Comisión Estatal de Servicios Públicos, Módulo de atención en Presidencia Municipal, INPLADEM, CECUTEC, y UABC.

Temas:
Compartir Nota