Skip to main content
Publicidad

Gobierno Municipal de Tecate presenta programa de las Fiestas patrias 2018

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 13, 2018
Compartir Nota

Tecate, Baja California a septiembre 2018.- Este sábado 15 y domingo

16 de septiembre, el Gobierno Municipal de Tecate hace extensa la invitación a las familias tecatenses, así como a visitantes regionales e internacionales a disfrutar de las Fiestas Patrias 2018, celebrando el 208 aniversario del inicio de la Independencia Nacional, con música, antojitos mexicanos y el gran espectáculo de fuegos artificiales.

La gran celebración dará inicio el sábado 15 en el emblemático parque Miguel Hidalgo a partir de las 20:00 horas, con la transmisión de la espectacular pelea “Canelo vs Golovkin”, continuando con la excelente música del Mariachi de la Policía Federal, que amenizará esta gran noche con sus tradicionales melodías mexicanas.

El acto cívico dará inicio en punto de las 10:50 de la noche, con los respectivos honores a la enseña nacional, para que posteriormente la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González, se situé en el balcón de presidencia y realice el grito de independencia nacional, que dará paso a la quema del castillo y la pirotecnia.

La gran noche mexicana será concluida al ritmo de la banda Auténtica de Mazatlán, para continuar el domingo 16 de septiembre en punto de las 10:00 horas con el tradicional desfile que será realizado sobre la avenida Benito Juárez.

Para finalizar esta celebración el lunes 17 será presentada la Sinfónica y Mariachi de la Policía Federal en el teatro de la ciudad, a partir de las 4:00 de la tarde, por ello el XXII Ayuntamiento de Tecate reitera la invitación a toda la ciudadanía a sentir disfrutar de esta gran fiesta y sentir el orgullo de ser mexicanos.

 

Temas:
Compartir Nota