Skip to main content
Publicidad

Golpean brutalmente a periodista de ADN 40 en protesta de mujeres

1cnxadmin
By 1cnxadmin
agosto 17, 2019
Compartir Nota

Durante las protestas de mujeres que exigían un alto a la violencia de género, el periodista de ADN 40, Juan Manuel Jiménez fue agredido por un hombre que se encontraba entre las inconformes.

Mientras realizaba una trasmisión sobre la glorieta de los Insurgentes, mujeres le aventaban diamantina al tiempo de exigirle que dejara de grabar.

En un momento, un hombre encapuchado agarra del cuello a Juan Manuel como si tratase de golpearlo, el periodista logra zafarse del agresor pero lo peor ocurre después cuando otro hombre se acerca y le asesta un golpe hasta dejarlo tirado en el piso.

Luego del brutal golpe, su camarógrafo comienza una persecución en contra del hombre para poder grabar su rostro; en ese momento, manifestantes se unen al grito de “agárrenlo”.

adn40

@adn40

Nuestro conductor Juan Manuel Jiménez fue agredido en vivo durante la transmisión de la marcha contra la violencia de género. En condenamos cualquier forma de violencia

Tu Ciudad con @juanmapregunta | https://www.adn40.mx 

Video insertado

14,9 mil personas están hablando de esto

adn40

@adn40

Nuestro compañero @juanmapregunta es atendido por las autoridades en la @PGJDF_CDMX después de ser agredido en la manifestación .

Ver imagen en Twitter
310 personas están hablando de esto

adn40

@adn40

No dejemos que los agresores y los incitadores de violencia sigan en la calle, si reconoces este hombre denúncialo. con @HanniaNovell | https://www.adn40.mx  |

Video insertado

1.272 personas están hablando de esto

El Caos

Incendios, cristales rotos y agresiones; así fue el caos que provocaron grupos encapuchados, en su mayoría integrados en su mayoría por mujeres en la Ciudad de México.

Lo que apuntaba a una jornada pacífica en defensa de los derechos de las mujeres, terminó con monumentos vandalizados, una fuerte movilización policiaca e incluso reporteros lesionados.

La primera chispa ocurrió en la Glorieta de los Insurgentes cuando encapuchadas quemaron ropa interior de mujeres como forma de protesta contra los casos de violaciones reportados en los últimos días.

Una vez arrancado el contingente, un grupo de radicales se quedó en la estación Insurgentes del Metrobús, aquí rompieron vidrios, quemaron publicidad y grafitearon los muros.

Calientes lo ánimos, los inconformes se dirigieron hacia una estación de policía en la calle de Florencia en donde atacaron la fachada del lugar y como fue en su paso, rompieron vidrios y pintaron consignas.

El Paseo de la Reforma tuvo que ser cerrado por el amontinamiento de mujeres en el monumento a la Independencia, aquí colgaron pañuelos a las esculturas al tiempo de rayarlas.

Temas:
Compartir Nota