Skip to main content
Publicidad
Gómez Leyva: México era menos violento con García Luna y Calderón; Epigmenio: Tenían nexos con el narco

Gómez Leyva: México era menos violento con García Luna y Calderón; Epigmenio: Tenían nexos con el narco

redaccion
By redaccion
enero 19, 2023
Compartir Nota

Epigmenio Ibarra dijo a Gómez Leyva que “si es condenado García Luna, esa condena implícitamente va sobre Felipe Calderón”.

Publicado Enero 18, 2023

  • El productor audiovisual, Epigmenio Ibarra, mencionó que “hay presunción de que el narco, al que se combatía, estaba sentado a la derecha de Felipe Calderón”, mientras que el periodista Ciro Gómez Leyva aseguró que en el país había menos violencia durante ese sexenio.

Durante el programa en Radio Fórmula, Epigmenio Ibarra señaló que el juicio en Estados Unidos de Genaro García Luna, señalado por delitos de narcotráfico, habla de la “descomposición de un Estado”.

“(Los) capos y gobernantes eran dos caras de la misma moneda y en el que la vida humana valía un cacahuate porque había que obtener resultados.”

Además, Epigmenio Ibarra agregó que “el Ejército, las fuerzas federales mataban mucho más (que hoy) y eran el principal violador de los derechos humanos y eso corrompió a la sociedad, terminó de desvirtuar el papel del Estado. La guerra iniciada por Calderón, las consecuencias de esa guerra, las estamos viviendo todavía hoy


Temas:
Compartir Nota