Skip to main content
Publicidad
Grupo Frontera NO sabía que ‘Un x100to’ era colaboración con Bad Bunny; se enteraron grabando el video

Grupo Frontera NO sabía que ‘Un x100to’ era colaboración con Bad Bunny; se enteraron grabando el video

redaccion
By redaccion
abril 21, 2023
Compartir Nota

Adelaido Solís III, voz principal de Grupo Frontera, contó que para él y sus demás compañeros de grupo fue una sorpresa ver llegar a Bad Bunny al set donde grabaron el video.

Para muchos fue una sorpresa que Bad Bunny y Grupo Frontera su talento para grabar el tema Un x100to y así como ha sido sorpresivo para muchos, para la agrupación mexicana también lo fue, ya que no esperaban algún día colaborar con el reguetonero.


El cantante dijo que el compositor de la canción les dijo que les tenía una sorpresa, pero no les dio alguna pista de lo que se trataba.

“Nosotros en realidad no sabíamos que trabajaríamos con él hasta el día (en que se filmó) del video. Grabamos la canción sin saber que él estaría en la canción. Edgar Barrera, el compositor de la canción, él nos dijo que tenía una sorpresa para nosotros y nosotros de: ‘está bien’, pero él no quería decirnos cuál era la sorpresa”.
El conductor le preguntó si en algún momento se enojaron con el compositor por no haberles dicho que la canción era en colaboración con Bad Bunny, además reveló cómo cuál fue su reacción al ver al reguetonero.
https://www.milenio.com/espectaculos/musica/grupo-frontera-sabia-iban-grabar-x100to-bad-bunny?fbclid=IwAR0z6NNO0WWobVB2rKaqpR58PfgfBOmy12qIPX0L5qjnzdu0ic-NXoQG_90#lgqjsl92kdnt8suy0qn


Temas:
Compartir Nota