Skip to main content
Publicidad
Si habrá vacuna contra el coronavirus este 2020 en México.

Si habrá vacuna contra el coronavirus este 2020 en México.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
julio 21, 2020
Compartir Nota
MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer que este 2020 habrá vacuna contra el coronavirus y llegará a tiempo a México.
Refirió que son 4 proyectos de vacuna: recombinante de la UNAM–IBT, vacuna veterinaria Avimex–IMSS–UNAM, vacuna de ADN del ITESM y UABC y la vacuna de péptidos de la UAQ de Querétaro–IPN.
El canciller agregó que hasta el momento se desconoce el costo, pero aseguró que no será impedimento para que la vacuna llegue a todos los mexicanos.
Ebrard, dijo que lo anterior será posible ya que avanzó la iniciativa de México ante la Organización de las Naciones Unidas para garantizar el acceso universal a una posible vacuna contra el nuevo coronavirus SARS Cov2.
“México participa en este momento en todos los esfuerzos multilaterales para el desarrollo de una vacuna contra el Covid-19. Los datos indican que sí se podría contar con alguna este año y México va a llegar a tiempo“, expresó.
“México participa en este momento en todos los esfuerzos multilaterales para el desarrollo de una vacuna contra el Covid-19. Los datos indican que sí se podría contar con alguna este año y México va a llegar a tiempo“, indicó.
Informacion: Agencias
Temas:
Compartir Nota