Skip to main content
Publicidad
Hallan cinco tomas clandestinas de gasolina en Tecate

Hallan cinco tomas clandestinas de gasolina en Tecate

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 24, 2020
Compartir Nota

El día de ayer fueron localizadas cinco tomas clandestinas de gasolina en el poblado de “El Hongo”, en Tecate,  así lo dio a conocer el Gobernador del Estado a través de su cuenta de Facebook.

Jaime Bonilla Valdez, señaló que el robo de combustible es un tema que le preocupa, pues se presume que representa una pérdida de aproximadamente 80 millones de pesos al año.

Por otra parte, el mandatario dijo que se sigue atendiendo el problema del estancamiento de agua en el Cañón del Matadero.

Principalmente se refirió al mal olor que expide el agua, situación que anunció se solucionará en el lapso de una semana.

En la misma transmisión también se dieron a conocer resultados en cuestión de seguridad, como la ejecución de órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

También se anunciaron los próximas Jornadas por la Paz, hoy hay una en Ensenada y mañana en la colonia Mariano Matamoros Centro de esta ciudad.

En la transmisión de hoy estuvo presente Salvador Juan Ortiz Morales, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Baja California.

Quien dio a conocer que el organismo que preside estará presente en las Jornadas de La Paz, asesorando a personas para que utilicen las medidas alternas de justicia para resolver algún conflicto que tengan.

Temas:
Compartir Nota