Skip to main content
Publicidad

Hallan en México jersey robado a Tom Brady en el Super Bowl LI

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 20, 2017
Compartir Nota

Ciudad de México.- El jersey que utilizó  el quarterback Tom Brady en el Super Bowl LI, en el que New England derrotó a Atlanta, ya fue localizado, informaron autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

 

A través de Twitter, el jefe policial de Houston, Art Acevedo, confirmó que la prenda, valuada en medio millón de dólares y que fue hurtada durante los festejos de los Patriots, se encontró en México.

Por su parte, la NFL anunció que tras una investigación se conoció que la casaca fue encontrada en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. De la misma forma se reveló que también se recuperó el jersey  que usó en el Super Bowl XLIX, frente a Seattle Seahawks.

“Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el FBI y otras autoridades policíacas, el jersey del Super Bowl LI que usó Tom Brady fue recuperado”, se lee en el documento.

“El jersey, lo puse en mi bolsa y me salió y no hubo más”, dijo Brady durante su conferencia de prensa un día después de la remontada emocionante de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LI.

Temas:
Compartir Nota