Skip to main content
Publicidad

Hamilton obtiene triunfo en el Gran Premio de México

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 11, 2016
Compartir Nota

El británico Lewis Hamilton se llevó la gloria en el Gran Premio de Fórmula 1 de México y llegó así a 51 victorias, igualando la línea del francés Alain Prost, segundo en la lista histórica.

En tanto, Nico Rosberg, de Alemania, se colocó en segundo lugar y mantiene el liderato del mundial con 349 puntos, aún con una ventaja de 19 puntos sobre su coequipero Hamilton (330) y el tercer sitio del podio fue para el alemán Sebastian Vettel.

En la tercera posición quedó el alemán Sebastian Vettel, con su Ferrari, que se vio beneficiado por la penalización de cinco segundos que recibió el holandés Max Verstappen, con su Red Bull, que lo retrasó al quinto lugar.

Cuarto finalizó entonces el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y más atrás se encolumnaron el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el alemán Nico Hülkenberg (Force India), el finlandés Valtteri Bottas (Williams), el brasileño Felipe Massa (Williams) y el mexicano Sergio Pérez (Force India).

Hamilton no tuvo problemas en defender la “pole” que consiguió el sábado en la clasificación y se llevó sin contratiempos su primer triunfo en suelo mexicano.

Temas:
Compartir Nota