Skip to main content
Publicidad
“Haremos un Gobierno que Realmente Enfrente Problemas”: Xóchitl Gálvez en Cierre de Precampaña 

“Haremos un Gobierno que Realmente Enfrente Problemas”: Xóchitl Gálvez en Cierre de Precampaña 

redaccion
By redaccion
enero 19, 2024
Compartir Nota

La precandidata del PRI, PAN y PRD a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez, realizó el cierre de precampaña en Guanajuato

Este jueves 18 de enero, Xóchitl Gálvez, precandidata del PRI, PAN y PRD a la presidencia de México, realizó el cierre de precampaña en AcámbaroGuanajuato.

En su último evento de precampaña, Gálvez señaló que las Elecciones de 2024 son la oportunidad que tiene la ciudadanía para cambiar al país.

Lo que hoy nos ofrecen no es vida, es mediocridad.

Asimismo, se refirió a las víctimas de desaparición forzada, con quienes se comprometió a hacer lo propio para dar con el paradero de sus seres queridos.

Este Gobierno en lugar de buscar a los desaparecidos decidió borrarlos de la lista.

De igual manera, durante el cierre de precampaña, Xóchitl Gálvez refrendó su apoyo a las mujeres, empresarios, agricultores, estudiantes y comerciantes, ya que uno de sus objetivos será incentivar el crecimiento económico desde los distintos sectores.

Los programas sociales no se quitan, los programas sociales son un derecho. Además de los programas sociales, las becas, regresan las guarderías, estancias, escuelas de tiempo completo y el Seguro Popular.

Antes de finalizar el encuentro, Xóchitl Gálvez le mandó un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que le sugiere utilizar los últimos momentos que le quedan al frente del país para “ponerse a trabajar”.

“Que deje de presionar a los ciudadanos y dedique su tiempo a enfrentar a los delincuentes. Que se ponga a trabajar”, dijo. Lo anterior, asegura la precandidata, debería hacerse lo más pronto posible, ya que a México le urge un verdadero cambio.

Acompañada del líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, así como de la senadora Kenia López, en su mensaje con una duración aproximada de 20 minutos, Xóchitl Gálvez aseguró que va a ganar la presidencia de México.

La esperanza ya es nuestra, porque ya cambió de manos. 

Además del líder nacional del PAN, Marko Córtes, Gálvez estuvo acompañada de la precandidata a Gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise y el precandidato a senador Miguel Márquez Márquez.

A partir de ahora y hasta el 29 de febrero, inicia laintercampaña, proceso en el que los partidos políticos, de cara a la jornada electoral del próximo 2 de junio, resuelvan posibles diferencias sobre la selección interna de sus candidatas y candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Dicho periodo también sirve para que el INE revise el cumplimiento de requisitos de las solicitudes de registro de las postulaciones; las campañas arrancan el 1 de marzo. 

Temas:
Compartir Nota