Skip to main content
Publicidad

Hillary Clinton dice ”NO” a invitación de Enrique Peña Nieto.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 06, 2016
Compartir Nota

La candidata demócrata, Hillary Clinton, rechazó hoy la invitación del Presidente Enrique Peña Nieto para visitar México antes de la elección de noviembre tal como ocurrió la semana pasada con su contrincante republicano Donald Trump.

“No. Me voy a continuar enfocando en lo que estamos haciendo para crear empleos en casa y lo que estamos haciendo para asegurar que los estadounidenses tengan mejores oportunidades posibles en el futuro”, respondió Clinton en entrevista con el programa Good Morning America de la cadena estadounidense de televisión ABC.

La semana pasada, la Presidencia de México confirmó que había extendido dos invitaciones a los dos candidatos presidenciales de EU desde finales de agosto, a lo que Trump contestó de inmediato.

Realizada por el periodista David Muir, la totalidad de la entrevista de Clinton con ABC será transmitida el martes por la mañana, pero la cadena adelantó algunos fragmentos en su página web.

De acuerdo con la cadena, Clinton criticó a su rival republicano Donald Trump por causar un “incidente diplomático” con la polémica sobre si habría tratado el costo de un muro fronterizo con México durante su reunión privada con Peña Nieto la semana pasada en la residencia de Los Pinos.

“No supo siquiera la manera de comunicarse efectivamente con un jefe de Estado y pienso que es muy claro el resultado de este viaje”, dijo Clinton según los fragmentos adelantados por la televisora.

Temas:
Compartir Nota