Skip to main content
Publicidad

Hombre asesinado en Tecate participó en una agresión

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 30, 2018
Compartir Nota

Los disparos que cegaron la vida de un hombre de 26 años de edad, identificado como Víctor Iván N, quien falleció después de recibir cuatro disparos de arma de fuego en el tórax y cuello mientras se encontraba en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Tecate, fueron realizados por un residente de esa colonia quien indicó que el hoy occiso junto con otras cuatro personas iban a agredirlo con machetes, sin embargo, el repelió la agresión lesionando a uno de ellos, quien falleció cuando ingresaba al Hospital General de Tecate .

Autoridades recibieron el reporte alrededor de las 4:00 de la tarde de este viernes 20 de abril, cuando testigos informaron haber escuchado disparos y ver a un hombre herido de bala.

La víctima fue trasladada aún con vida en un automóvil particular hasta un hospital de la ciudad, a donde llegó sin signos vitales.

El presunto agresor, entregó el arma de fuego a los elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana, así como se puso a disposición de las auotirdades, declarando la autoría del atentado.

Información de El Mexicano.

Temas:
Compartir Nota