Skip to main content
Publicidad

Hombre dice haber encontrado el avión que desapareció con 239 personas en 2014

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 13, 2018
Compartir Nota

Desde aquel 8 de marzo del 2014 a la fecha, la desaparición del avión cuyo vuelo era el MH370, de Malaysa Airlines, y transportaba a 239 personas, a quienes también se les perdió el rastro y se presumen muertas, ha dejado una incontable cantidad de teorías e intentos por hallarlo. Uno de ellos, el más reciente, fue de un hombre británico que dice haber resuelto el misterio.

De acuerdo a diversos medios, el hombre John Barnsley, de Liverpool, dio a conocer que logró hallar el avión en una área remota en Tailandia, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Ranong, por medio de imágenes satelitales de Google Maps.

Barnsley, quien dice haber hallado los restos “completamente por suerte”, explicó que “a primera vista, (el avión) parece estar intacto, pero al inspeccionar la imagen de cerca puedes notar que la cola presenta daños”.

A pesar de que intentó hacer que las autoridades australianas tuvieran conocimiento de lo anterior, éstas le explicaron que es menester del gobierno de Malasia, y desde entonces busca tener contacto con él.

Como se mencionó anteriormente, esta es sólo una de las muchas ocasiones en las que alguien asegura haber hallado el avión, pues otro caso similar que captó mucha atención fue el de Ian Wilson, un experto en tecnología, quien dijo haber encontrado los restos en la jungla de Camboya.

Wilson reveló que está planeando una expedición en helicóptero para examinar las coordinadas donde piensa que están los restos. “Me gustaría saber de una manera u otra y cerrar este asunto para que no se arrastre por siempre”.

Mientas ninguna de las dos teorías sea confirmada, la versión oficial continuará siendo la misma, la cual dice que el vuelo MH370 se encuentra en el fondo del Océano Índico, y no hay forma de saber nada de él.

 

Por UNI RADIO INFORMA

Temas:
Compartir Nota