Skip to main content
Publicidad

Hombre llega solo al hospital con cuchillo de 15 cm en su cabeza

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 22, 2018
Compartir Nota
  • “¿Tiene un médico libre?”, preguntó Shaun Wayne al llegar al centro de salud mientras todos lo daban por muerto

Un hombre con un cuchillo hundido en su cráneo entró tranquilamentea una cirugía y le preguntó: “¿Tiene un médico libre?” El ciclista Shaun Wayne, de 34 años, tiene la suerte de haber sobrevivido a un ataque en Sudáfrica.

Había ido en bicicleta para trabajar en Strand, cerca de Ciudad del Cabo, cuando fue atacado por dos hombres, uno de los cuales lo apuñaló en la cabeza.

El cuchillo con una hoja de 15 cm se clavó con fuerza en su cabeza cuando la pareja intentó robar su bicicleta, pero increíblemente Shaun se defendió y logró vencerlos a ambos.

Sorprendentemente, regresó a su bicicleta y recorrió media milla con el cuchillo que sobresalía del costado de su cráneo para la cirugía de su médico de cabecera local, el Dr. Brendan Venter, de 48 años.

La Dra. Venter, ex jugadora de rugby de los Springboks y entrenadora de rugby, dijo: “Una de nuestras doctoras estaba de guardia y la llamaron a un paciente con una herida de cuchillo.

“Decir que fue dramático verlo con un cuchillo que sobresale de un lado de su cabeza fue un eufemismo, pero estaba muy tranquilo y lúcido aunque sangraba mucho”.

https://twitter.com/NikeSpalato/status/1065355548709646337

 

Shaun es el gerente popular del restaurante Soo She, que es un restaurante local de sushi y comida asiática en el Strand, que realiza ciclos de ida y vuelta al trabajo todos los días.

El lunes por la tarde lo llevaron al hospital de Tygerberg y fue operado de emergencia. Un portavoz confirmó que se encontraba “estable”.

 

Por EL DEBATE

Temas:
Compartir Nota