Skip to main content
Publicidad
Honrar a las madres con una mejor ciudad es un deber: Darío Benítez

Honrar a las madres con una mejor ciudad es un deber: Darío Benítez

redaccion
By redaccion
mayo 11, 2022
Compartir Nota

 Para conmemorar y honrar a las madres tecatenses en su día, el Alcalde de Tecate Edgar Darío Benítez Ruíz, visitó todas las oficinas de la administración pública municipal a fin de felicitar a las trabajadoras madres de familia, así como hacer entrega de un pequeño obsequio en esta fecha tan especial para los mexicanos.

En un emotivo recorrido, el Munícipe convivió con las madres de familia en cada una de las oficinas, expresando su reconocimiento y admiración por tan loable labor que realizan siempre con amor y cariño hacia sus seres queridos, agradeciendo también por su trabajo tan fundamental en las actividades de la vida pública del municipio.

“Llenos de orgullo celebramos a quienes son parte fundamental del núcleo familiar, de la sociedad, de nuestro país, de nuestro municipio. Celebremos hoy el amor incondicional, la fortaleza, las enseñanzas; festejemos a nuestras madres, que siempre nos acompañan en nuestras mentes y corazones”, expresó el Edil en redes sociales.

De igual forma, pasadas las 3:00 de la tarde, acudió con parte de su equipo de trabajo al crucero de la calle Dr. Arturo Guerra, lugar donde se están evocando los trabajos de bacheo y reencarpetado, en donde además de compartir la buena noticia la llegada del asfalto repartió rosas a las madres de familia de la comunidad, como un pequeño gesto de agradecimiento y justicia social, quienes con alegría recibieron las palabras del Alcalde.

En ese sentido, invitó a las madres tecatenses a celebrar en los eventos preparadas para consentirlas en esta fecha tan especial, el próximo jueves 12 de mayo en un “Picnic con madre”, organizado por Bienestar Municipal en el parque Los Encinos a partir de las 10:00 de la mañana, donde habrá ambigú rifas y una conferencia.

Asimismo, el viernes 13 de mayo en punto de las 9:00 horas a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) invitó a sumarse al evento de activación física “siente la música mamá” a desarrollarse en el gimnasio Miguel Mondragón  y posteriormente a las 17:00 horas, el DIF Municipal invita a mujeres embarazadas al evento “Bebé en espera”, donde podrán convivir y disfrutar de las rifas, comida, conferencias, así como la entrega de kits para el cuidado personal de los primeros días del recién nacido. El festejo tendrá lugar en el salón Primeras Damas de DIF, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 654 4707.

Temas:
Compartir Nota