Skip to main content
Publicidad
Huracán “Otis”: Aeroméxico, VivaAerobus y Volaris ofrecen regresar a turistas afectados desde Zihuatanejo

Huracán “Otis”: Aeroméxico, VivaAerobus y Volaris ofrecen regresar a turistas afectados desde Zihuatanejo

redaccion
By redaccion
octubre 27, 2023
Compartir Nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que las aerolíneas Aeroméxico, VivaAerobus y Volaris ofrecieron su apoyo para regresar, por medio del Aeropuerto de Ixtapa-Zihuatanejo, a los pasajeros que se vieron afectados por el paso del huracán “Otis” y que ocasionó el cierre del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

En su conferencia mañanera de este jueves 26 de octubre en Palacio Nacional, López Obrador señaló que esta información se la comunicó Jorge Nuño, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SICT).

“Miren, aquí me pasa esto Jorge Nuño, secretario de Comunicaciones y transportes: Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris van a apoyar para regresar a los turistas desde Zihuatanejo en lo que resuelven si pueden utilizar el aeropuerto de Acapulco”, informó.

El presidente López Obrador también informó que Jorge Nuño le comunicó que la carretera México-Acapulco ya funciona en doble sentido y que, por la tarde, los cuatro carriles estarán ya listos para el paso de los vehículos.

“La carretera está en doble sentido. En la tarde estará ya cuatro carriles. Esta es la autopista”, dijo.

Temas:
Compartir Nota