Skip to main content
Publicidad

Idris Elba podría reemplazar a Will Smith en Suicide Squad 2

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 07, 2019
Compartir Nota
  • Antes de que el proyecto se estancara, se barajó la posibilidad de un recambio en los personajes para la segunda entrega del fim de DC

Idris Elba está en conversaciones para reemplazar a Will Smith en la secuela de Suicide Squad, que está siendo dirigidapor el cineasta James Gunn y Warner Bros., informan las fuentes a The Hollywood Reporter.

El movimiento sigue a la salida de la semana pasada de Smith, quien junto con Margot Robbie, lideró el conjunto de la película de 2016 y jugó como asesina contra el héroe Deadshot.

Las fuentes dicen que Elba se reunió con Gunn el viernes y fue tan distante que las conversaciones comenzaron con el estudio en serio. Elba fue la primera y única opción para Gunn y el estudio.

Warners está altamente concentrado The Suicide Squad y su guión, escrito por Gunn, tanto que el proyecto está avanzando hacia la etapa de lanzamiento después de que Gunn rápidamente sacó varios borradores.

Antes de su embarque, el proyecto se amplió durante un par de años con una puerta giratoria de escritores y directores. Se dice que Gunn utiliza principalmente personajes de DC que no aparecieron en la película de David Ayer en 2016, aunque se espera que regresen varios, entre ellos Deadshot, Harley Quinn y RickFlagg, originalmente interpretados por Joel Kinnaman, dicen las fuentes.

https://twitter.com/TheShowMarvel/status/1103438930832179200

The Suicide Squad tiene fecha de lanzamiento del 6 de agosto de 2021. Elba sigue en una buena racha y es el anfitrión de Saturday Night Live este fin de semana.

 

Por EL DEBATE 

Temas:
Compartir Nota