Skip to main content
Publicidad
IMJUVET promueve taller interactivo de lectura y escritura para niñas y niños

IMJUVET promueve taller interactivo de lectura y escritura para niñas y niños

redaccion
By redaccion
noviembre 08, 2023
Compartir Nota

Impulsando el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes tecatenses, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET) del Gobierno de Tecate, invita a niñas y niños de entre 6 a 12 años de edad, a aprender mientras se divierten en su próximo “Taller Interactivo de Lectura y Escritura”.

El taller impartido por las instructoras Tanya Gutiérrez y Tamara Martínez, se llevará a cabo tres días a la semana por dos semanas a partir del martes 21 de noviembre, en las instalaciones del Instituto en un horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, contando con un cupo limitado. 

La inversión por sesión es de $60 pesos m.n. por dos horas de taller, o bien pueden cubrir el total del curso que consta de 6 sesiones por un costo de $360 pesos m.n. 

Al respecto, Esmeralda Luna Ocampo, directora de la paramunicipal, hace la invitación a los padres de familia que deseen reforzar las habilidades lectoras y de escritura de sus hijos a inscribirse en este taller que contará con diversas actividades interactivas y divertidas que les brinden herramientas a los infantes mientras se divierten.

Las inscripciones para ser parte de este taller interactivo serán a partir del día miércoles 08 de noviembre en las instalaciones del IMJUVET ubicado en calle Tláloc no. 400-5 colonia Cuauhtémoc, Tecate. Para dudas o aclaraciones al respecto, los interesados podrán comunicarse al teléfono (665) 521 2427 o bien escribir al correo electrónico [email protected]

Temas:
Compartir Nota