Skip to main content
Publicidad
IMMUJER invita a Tecatenses a colaborar para reconocer a mujeres sororas con su comunidad

IMMUJER invita a Tecatenses a colaborar para reconocer a mujeres sororas con su comunidad

redaccion
By redaccion
febrero 17, 2023
Compartir Nota

 16 febrero, 2023

  • El IMMUJER será el encargado de evaluar los perfiles, mismos que serán reconocidas en el evento “Rompiendo ciclos” en conmemoración al Día Internacional de la Mujer a realizarse este próximo miércoles 08 de marzo.

Tecate, Baja California a 16 de febrero de 2023.- El Instituto Municipal de la Mujer de Tecate (IMMUJER) invita a las y los tecatenses a colaborar con la paramunicipal para encontrar mujeres sobresalientes y sororas que destaquen en su comunidad, a fin de hacerlas acreedoras a un reconocimiento por su labor altruista este próximo 08 de marzo.

La convocatoria para la búsqueda de las mujeres sobresalientes ya se encuentra vigente en las redes sociales del Instituto, donde la comunidad podrá nominar a quienes consideren a destacar en el ámbito de labor social, medio ambiente, educación (alumnas destacadas), sororidad o deporte, mediante un comentario o mención señalando los motivos por los cuales merecen el reconocimiento.

El equipo del IMMUJER será el encargado de evaluar los perfiles de las nominadas para seleccionar a quienes destaquen por su contribución a la comunidad, mismas que serán reconocidas en el evento “Rompiendo Ciclos” en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, este próximo miércoles 08 de marzo en lugar por definir.

En ese sentido, la titular de la paramunicipal, Margarita Campos Leyva, reitera la invitación a toda la población, a ser parte de esta actividad postulando a la mujer que más destaque en su comunidad, mencionándola en la convocatoria que está disponible en www.facebook.com/immujertkt o bien comunicándose al teléfono 665 654 3390.

Temas:
Compartir Nota