Skip to main content
Publicidad

El Impacto de la Participación Ciudadana

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 19, 2017
Compartir Nota

La participación de la ciudadanía siempre ha sido fundamental para que nuestro País sea mejor y podamos tener una convivencia social sana y en armonía, ser tolerantes e incluyentes en todos los sentidos, es un trabajo en equipo Sociedad y Gobierno.

Hoy en día, hemos vivido momentos históricos, que en los últimos diez años no se había visto, el salir, el manifestarse de manera pacífica en la mayoría de las ocasiones, el alzar la voz, señalar, criticar y exigir al Gobierno que sus políticas públicas No están siendo benéficas para los ciudadanos, quienes ya hartos de tanta demagogia, tanta corrupción, tanto cinismo el ciudadano ya no está dispuesto a permitir más atrocidades y perjuicio ciudadano.

Qué significa todo esto, que la ciudadanía se ha dado cuenta del empoderamiento que tiene y lo que puede lograr, lo único que falta es que en las próximas elecciones así se manifiesten en las urnas, que salgan a votar, que seamos mayoría participativa y no sigamos siendo indiferentes el día de votación.

Baja California siempre ha sido muy especial, es una Entidad rica en diversidad cultural y costumbres de diferentes personas que llegan para forjar un patrimonio, de formar una familia, Baja California es Grande por su gente, hay mucho por hacer y trabajar en nuestro bello Estado, nadie puede quedar al margen de lo que acontece y de las necesidades que se requieren.

Los ciudadanos podemos transformar al País, vayamos por un México nuevo, un México de oportunidades, un México sin violencia, seamos participe todos de este cambio, Hombres y Mujeres unidos lo lograremos.

Temas:
Compartir Nota