Skip to main content
Publicidad
Impulsa Ayuntamiento de Tijuana proyectos de economía social

Impulsa Ayuntamiento de Tijuana proyectos de economía social

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 09, 2020
Compartir Nota

A fin de apoyar e impulsar la economía de las familias tijuanenses, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de la ciudad (Sedeti) otorgó 54 créditos, equivalentes a un millón 367 mil 467pesos, a hombres y mujeres de la localidad que iniciarán en los próximos días proyectos productivos en beneficio de su economía y el de su familia.

El evento, realizado en la Sala de los Presidentes, en Palacio Municipal fue encabezado por el primer edil, Arturo González Cruz, quien reiteró el compromiso de la actual administración por impulsar el bienestar social de la comunidad tijuanense a través de programas y proyectos que detonen la economía familiar y de la ciudad.

Resaltó que estos programas impulsados por la Sedeti permiten además del apoyo al comercio establecido el afiliar a quienes aún no se han sumado al comercio formal.

En total, se otorgaron 44 créditos al mismo número de emprendedores, como parte del programa Fomento al Autoempleo quienes comenzarán un oficio con un apoyo de hasta 10 mil pesos cada uno para la compra de herramientas o material de trabajo.

Como parte del programa Emprende tú Futuro se entregaron cinco apoyos a emprendedores, con un monto de hasta 80 mil pesos a cada uno para capital de trabajo que se traducirá en adquisición de mobiliario y equipo para que inicien su negocio.

Por último se otorgaron cinco créditos, al mismo número de hombres y mujeres, de hasta 200 mil pesos cada uno como parte del proyecto de Fortalecimiento a la Micro y Pequeña Empresa para empresas con al menos un año de antigüedad que requieran impulso para el sostenimiento y crecimiento de su negocio.

Temas:
Compartir Nota