Skip to main content
Publicidad
Impulsan valores cívicos en las escuelas de Tecate

Impulsan valores cívicos en las escuelas de Tecate

redaccion
By redaccion
marzo 20, 2023
Compartir Nota

Tecate, B.C.- Como parte de la conmemoración del LXXXV Aniversario de la Expropiación Petrolera, el regidor con la comisión de Educación, Julián Alejandro Tamez Salas asistió a los respectivos honores a la bandera en la Secundara General número 3 de Tecate, en representación del alcalde de la ciudad, Darío Benítez Ruiz.


El edil destacó la importancia de esta clase de eventos pues son una remembranza de los actos cívicos y patrióticos del General Lázaro Cárdenas y fomentan el sentido amor a la nación en los alumnos de educación básica del municipio.


Además, Julián Tamez felicitó ampliamente a los alumnos, maestros, madres y padres de familia por la realización del evento y también reconoció el trabajo de la Jefatura de Acción cívica del Ayuntamiento de Tecate por ser impulsora del mismo.


Como parte de su encomienda, el regidor reiteró su apoyo a todo lo relacionado con educación de las y los jóvenes pues sui compromiso con un mejor futuro ha sido manifestado desde siempre por su vocación magisterial.

Temas:
Compartir Nota