Skip to main content
Publicidad
Impulsará Román Cota inversiones sustentables para el Desarrollo de Tecate 

Impulsará Román Cota inversiones sustentables para el Desarrollo de Tecate 

redaccion
By redaccion
mayo 21, 2024
Compartir Nota

 20 mayo, 2024



Para generar mejores condiciones de bienestar para la población.

Tecate, a 20 de mayo 2024.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de bienestar, a través de una economía sólida y generación de empleos, el Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, Román Cota Muñoz, reiteró su compromiso de impulsar inversiones sustentables para el desarrollo del Pueblo Mágico.

“Nuestra Candidata Presidencial, Claudia Sheinbaum, ha establecido como una prioridad, en su Proyecto de Nación, el apoyo a las inversiones sustentables y con bienestar para todo el País, motivo por el cual refrendamos nuestro apoyo para que esta propuesta sea una realidad en Tecate”, subrayó el Candidato de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM).

En ese sentido, precisó que tanto Tecate, como Baja California, con Claudia Sheinbaum en la Presidencia, seguirán siendo claves en el gran momento que vive México por su posición estratégica en términos de comercio.

Precisó que México vive un momento importante en su relación comercial con Estados Unidos, siendo su principal socio. A ello se suma una buena proyección ante Asia y Europa.

“Este momento es clave para atraer inversiones, a través del nearshoring. Definitivamente, de la mano con el Estado y con la Federación, vamos a hacer lo necesario para que Tecate sea partícipe de este momento”, puntualizó.

Destacó que, una vez iniciado el próximo Gobierno Municipal, se pondrán en marcha una serie de acciones como la simplificación tramitológica y la promoción para el arribo de inversiones y que éstas generen condiciones de bienestar para las y los tecatenses, pero a su vez que esto se traduzca en inversión sustentable.

Cota Muñoz añadió que todas las inversiones en el Pueblo Mágico serán sustentables, es decir, que afecten menos al medio ambiente considerando aspectos como el cuidado del agua y la no emisión de gases de efecto invernadero.

“En armonía con el Proyecto de Nación de la Doctora Sheinbaum, vamos a aprovechar todas las oportunidades que nos presenta este momento en materia comercial, cuidando siempre que las inversiones vengan acompañadas de bienestar y sustentabilidad”, concluyó Román Cota Muñoz.

Temas:
Compartir Nota