No, In-N-Out no llegará a Tijuana ni a México

No, In-N-Out no llegará a Tijuana ni a México

Enviar a Kindle

Desde hace unos días, surgió un Facebook una página que se hace llamar “In-N-Out Burgers Mexico”, la cual enloqueció a los mexicanos amantes de las hamburguesas con falsas esperanzas.

Fue el 6 de marzo cuando publicó una imagen donde supuestamente, la famosa cadena de comida rápida de los Estados Unidos, abriría sucursales en varias ciudades de México, lo cual es rotundamente falso.

Para empezar, dicha página no tiene el sello de verificación de Facebook que la hace auténtica (la palomita azul), sino que el texto en algunas de sus imágenes tiene faltas de ortografía, detalles básicos que una sitio oficial siempre tiene que revisar.

Además de esto, BuzzFeed México se dio a la tarea de ponerle fin al rumor, contactando personalmente a In-N-Out, quienes les respondieron que por el momento no tienen planes para expandirse en México.

A pesar de que esto aparentemente había quedado claro desde hace una semana, hay personas que siguen publicando la noticia en sus redes sociales, sobre todo ahora que la página falsa de “In-N-Out Burgers Mexico” agregó a Tijuana como parte de las ciudades que tendrían una sucursal.

Una forma de acabar con estos rumores, como ya se mencionó antes, siempre que vean publicaciones de páginas de Facebook, busquen el sello que las hace oficiales.

Información de SAN DIEGO RED

Comentarios

comments