Skip to main content
Publicidad

INAUGURA GOBIERNO DEL ESTADO “CENTRO DE FORMACIÓN EN ALTA DIRECCIÓN” EN CECyTE BC

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 27, 2016
Compartir Nota

Como parte de las acciones que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, orientadas a fomentar la calidad educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte BC), inauguró el Centro de Formación de Alta Dirección (CFAD), con una inversión de 113 mil pesos.

Así lo informó el Director del Colegio, José Luis Kato Lizardi, quien resaltó el esfuerzo del área de vinculación por el acercamiento con el sector empresarial, para fortalecer la educación de los estudiantes y crear lazos que promuevan el crecimiento del nivel técnico hacia perfiles gerenciales y de alta dirección.

El acto inaugural del Centro de Formación de Alta Dirección (CFAD), estuvo a cargo de la Oficial Mayor del Estado, Loreto Quintero Quintero, así como el Presidente de Coparmex, Francisco Fiorentini Cañedo, el Presidente del Comité de Vinculación Escuela-Empresa de Mexicali, Arturo Arballo Lujan, Comité de Vinculación Escuela-Empresa de Mexicali y el Presidente de CANACINTRA, Juan Ignacio Gallego Topete.

La Oficial Mayor de Gobierno del Estado, expresó que “la capacitación es una de las líneas de acción del Gobierno del Estado, encaminado al trabajo constante y el progreso de las generaciones venideras, siendo este un paso más para el futuro de Baja California”.

El CFAD abre su puertas ofertando el diplomado en “Habilidades de Liderazgo Corporativo”, en donde el participante manejará liderazgo, comunicación efectiva, manejo de conflictos, solución de problemas, inteligencia emocional y couching para dirigir, lo cual fortalece resultados en su gestión, el cual inicia el 23 de noviembre.

El Director General del Cecyte dijo que “con la apertura de este espacio se logra un gran avance para nuestra institución y de esta manera cerramos este ciclo escolar 2016-2 con éxito, siendo una de la primera instituciones en Media Superior en ofrecer un servicio a las empresas.

El Centro de Formación en Alta Dirección tiene capacidad para 28 empleados y está equipado con sillas ergonómicas, escritorios individuales habilitados con bases para tabletas electrónicas, conexión a internet, centro de carga para dispositivos móviles, servicio de proyección y un administrador para bajar las clases directamente de la plataforma.

Es importante mencionar, que el objetivo de este centro es brindar formación y asesoramiento de alta calidad a los líderes de empresas e instituciones, ofreciendo contenidos actualizados que sean de utilidad en el ámbito profesional y que ayuden a los participantes a dar mejores resultados en sus organizaciones para una mayor productividad.

Temas:
Compartir Nota