Skip to main content
Publicidad

Inaugura Nereida Fuentes club de la alegría en Valle de las Palmas

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 30, 2017
Compartir Nota

Quiero seguir viviendo” es el nombre del nuevo Club de la Alegría inaugurado por el Presidente de DIF y la alcaldesa Nereida Fuentes.

 

Tecate, Baja California a 29 de Noviembre de 2017.-  Creando espacios de esparcimiento para que las personas de la tercera edad disfruten compartiendo experiencias de vida, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, inauguró el Club de la Alegría “Quiero seguir viviendo” en la delegación Valle de las Palmas.

 

Gracias al apoyo y la generosidad de la comunidad, quienes se sumaron al Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Nereida Fuentes González y a la labor social del Presidente del Patronato DIF Marco Antonio Lizárraga Navarro, se logró la construcción del edificio, el cual, a partir de hoy, será punto de reunión de las y los abuelitos.

 

“Los clubes de la alegría son muestra de que el adulto mayor produce bienestar para si mismos y para su comunidad, con esta edificación, ustedes están haciendo de Valle de las Palmas un lugar más rico y con mayores beneficios” señaló la alcaldesa luego de la develación de la placa y el corte del listón, dando muestra de que la suma de esfuerzos entre el gobierno y la comunidad es la clave para lograr grandes cosas.

 

Por su parte, la Sra. Margarita Navarro, presidenta del Club, agradeció a la alcaldesa, y en especial al Presidente del Patronato DIF por haber cumplido su palabra con la donación del material de construcción para el techo del edificio.

Temas:
Compartir Nota