Skip to main content
Publicidad
<strong>INAUGURAN EN TECATE EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “EJÉRCITO Y LA FUERZA AÉREA, MÁS CERCA DE TI”</strong>

INAUGURAN EN TECATE EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “EJÉRCITO Y LA FUERZA AÉREA, MÁS CERCA DE TI”

redaccion
By redaccion
junio 25, 2022
Compartir Nota

Tecate, Baja California a 24 de junio de 2022.- Esta mañana fue inaugurada la exposición fotográfica itinerante “Ejército y Fuerza Aérea, más cerca de ti”, traída al Pueblo Mágico de Tecate por el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la cual estará instalada en las faldas del quiosco del Parque Miguel Hidalgo del viernes 24 al domingo 26 de julio del 2022.

En la ceremonia inaugural, el capitán 2do de infantería del XXVIIIvo. Batallón de Infantería, Alejandro Reyes Hernández, explicó que la exposición está compuesta de 62 imágenes institucionales que tienen como fin mostrar el lado humano de las Fuerzas Armadas y las actividades diarias que realizan para proteger el bienestar de la población.

Dora Nidia Ruiz Chávez, Secretaria del Ayuntamiento, destacó que es un gran orgullo que el Ejército halla elegido la ciudad para la realización de este evento de proximidad con la comunidad “en este espacio tan emblemático de nuestro pueblo, nos sentimos halagados de ser sede de esta muestra fotográfica que enaltece las innumerables actividades que las Fuerzas Armadas de nuestro país realizan”.

En ese sentido, invitó a la comunidad a deleitarse con esta muestra cultural que estará disponible durante todo el fin de semana de manera gratuita en el parque Miguel Hidalgo, agradeciendo a nombre del alcalde Edgar Darío Benítez Ruiz por considerar a Tecate para este proyecto tan noble ya que “no hay mexicano, ni mexicana que no se sienta orgulloso de su ejército”, culminó la funcionaria municipal.

Luego del acto protocolario donde además se realizaron los respectivos honores al lábaro patrio, la Secretaria del Ayuntamiento, el Teniente Coronel de Infantería Jorge Luis Suarez Hernández, 2do. Comandante del 28vo. Batallón de Infantería y el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal del Gobierno de Tecate, José Manuel Márquez Martínez, realizaron el tradicional corte inaugural de listón, para posteriormente realizar un recorrido por la exposición.

Temas:
Compartir Nota