Skip to main content
Publicidad
 Inauguran trabajos de rehabilitación de concreto asfaltico en la calle Cedros en San Pablo

 Inauguran trabajos de rehabilitación de concreto asfaltico en la calle Cedros en San Pablo

redaccion
julio 18, 2023
Compartir Nota

Tecate, B.C.- Dando seguimiento al Programa de Pavimentación y Bacheo 2023 del Gobierno de Tecate, esta mañana el alcalde de la ciudad Darío Benítez se hizo presente en el Fraccionamiento Hacienda Tecate (San Pablo), para inaugurar oficialmente los trabajos de rehabilitación de concreto asfaltico en la calle Cedros.

Con esta calle, ya son 11 las obras realizadas hasta este día en lo que va del año gracias a las gestiones del Alcalde, informó la coordinadora del programa y directora de Bienestar Municipal Sandra Ramos Hernández, quien añadió que esta acción se suma a muchas otras que diariamente se realizan como la reparación del alumbrado público en este mismo fraccionamiento.

Benya Oceguera, beneficiaria de esta obra de rehabilitación, se mostró agradecida de que los escucharan y atendieran esta petición, lo cual dijo, es una motivación para seguir haciendo cosas por su comunidad ya que aun falta mucho por hacer, sin embargo, agradeció al Alcalde y su equipo por escucharlos teniendo fe que los ayudarán con todo lo que falte.

En el lugar, Darío Benítez señaló que “todo lo que hace el Gobierno, se hace con su dinero y por eso no se debe de agradecer”, al contrario, el Edil refrendo su agradecimiento por la confianza depositada en su persona para administrar el dinero del pueblo para el pueblo, recordándoles que la silla de los funcionarios públicos es prestada.

Para concluir su mensaje, el Mandatario Municipal incentivó a las y los ciudadanos presentes a no dejar de pedir y exigirle al Gobierno que haga su trabajo, así como no dejarse intimidar por aquellos que a cambio de un voto condicionan los apoyos que son para la gente, porque “para seguir cambiando la historia de Tecate se necesita de la fuerza de los ciudadanos libres y valientes de esta ciudad”.

En el corte de listón inaugural de esta obra de rehabilitación que tuvo una inversión de $4,287,228.12 m. n. correspondiente al Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas, estuvieron presentes además las regidoras Sarahi Osuna Arce y Gabriela Peña Duarte, así como la directora del Instituto de la Mujer de Tecate, Margarita Campos Leyva.

Temas:
Compartir Nota