Skip to main content
Publicidad
Influencer vegana muere de “hambre y agotamiento” tras seguir una dieta exclusiva en frutas

Influencer vegana muere de “hambre y agotamiento” tras seguir una dieta exclusiva en frutas

redaccion
By redaccion
agosto 01, 2023
Compartir Nota

Según su familia, Zhanna Samsonova, de 39 años, solo ingería frutas, semillas de girasol, licuados y jugos naturales.

Zhanna Samsonova, era una reconocida influencer que compartía contenido sobre estilo de vida vegano enfocado en recetas con plantas crudas a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Tiktok.

Desafortunadamente, la mujer de 39 años falleció el pasado 21 de julio, hasta el momento no se sabe con exactitud la causa de su fallecimiento, pero amigos cercanos aseguran que fue consecuencia de sus hábitos alimenticios y problemas de “agotamiento”.

“Hace unos meses, en Sri Lanka, ya parecía agotada, con las piernas hinchadas”, dijo una amiga no identificada al medio local Newsflash. “La enviaron a casa para buscar tratamiento médico, sin embargo, ella se escapó”.

Por otra parte, la madre de Zhanna explicó, que la joven tenía sus defensas muy bajas, y tras contagiarse de una fuerte infección, perdió la vida.

“Vivía un piso por encima de ella y todos los días temía encontrar su cuerpo sin vida por la mañana. La convencí de que buscara tratamiento, pero no lo logró” añadió una de sus amigas.

Hubo períodos en los que Samsonova practicaba el “ayuno seco”, en el que se negaba a comer o beber durante días. Además, llevaba seis años sin beber agua: la sustituía por jugos de frutas y verduras.

La joven pasó del veganismo a una dieta completamente cruda, algunos ejemplos de sus publicaciones en Instagram son almuerzos que consistían en comer un melón entero y jugo de zanahoria o tomates cherrys y aguacate. “Mi comida es simple, sin aceite, sin sal, sin alimentos deshidratados y sin proteínas”, escribió Zhanna en un post.

Temas:
Compartir Nota