Skip to main content
Publicidad

¿Por qué Ingrid Coronado nunca habló mal de Fer del Solar?

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 30, 2018
Compartir Nota

Ingrid Coronado habló sobre el tormento que vivió tras su separación del también conductor de televisión Fernando del Solar. En la nueva sección del programa “Venga la Alegría“, conducida por Penélope Menchaca, el tema generó polémica: La vida de los famosos ¿periodismo o persecución?

En dicho segmento de “Venga la Alegría“, Ingrid Coronado confesó porque decidió mantener silencio sobre su separación mediática de Fernando del Solar.

“Yo sí hablé pero nadie me creía”, dijo Ingrid.

Ingrid Coronado empezó su participación diciendo: “Yo no imaginé que iba a ser traicionada y atacada de la forma que fui“, también dijo que hablar en ese momento era muy complicado para ella, debido a lo vulnerable que se sentía con respecto al tema, razón por la cual no encontraba fuerzas para brindar mayor declaración.

Sí tocaba el tema me rompía. A la gente de Venga la Alegría le consta cuántas veces me iban a buscar al baño, porque estaba llorando en el baño.

Pese a su dolor “intentaba hacer mi trabajo lo mejor posible”.

La conductora también reveló que otro gran factor que le impidió hablar sobre Fernando del Solar fueron sus hijos.

Yo no quería que nuestro dolor, porque era un dolor de familia lo que nosotros estábamos pasando, formara parte de un drama televisivo.

Ingrid aseguró que prefirió apostar por “el bienestar de ellos, y no por lo que la gente pudiera pensar de mí“. Sobre todo, continúa “porque yo sé que en algún momento se van a dar cuenta de quién soy, y del amor que hubo en todo lo que yo hice”.

Ingrid Coronado resaltó que no le importó las cosas tan horribles que dijeron sobre ella: “porque sin duda sí hubiera hablado habríamos formado parte del negocio, y yo no quiero promover este negocio de ninguna manera”.

Yo no creo que esté bien hablar de la gente cómo se ha hablado de mí, y tampoco creo que esté bien que hablemos mal de los papás de nuestros hijos. Porque yo valoro enormemente que él (Fernando del Solar) me ha dado dos de las tres personas que más amo en este mundo.

Temas:
Compartir Nota