Skip to main content
Publicidad

Inicia DIF Tecate campaña contra el abuso infantil

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 27, 2017
Compartir Nota

Cero tolerancias a delitos contra menores busca la campaña “Yo amo a mis hij@s” de DIF Tecate.

 

Tecate, Baja California a noviembre de 2017.- En el marco del Día Internacional para la erradicación de la violencia en Mujeres, Niñas y Niños, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, llevó a cabo una brigada de volanteo como parte de la campaña “Yo amo a mis hij@s”.

 

Con el apoyo de todo el personal del Gobierno Municipal, el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro, acompañado de la alcaldesa Nereida Fuentes González, dio inicio a la campaña que busca generar conciencia sobre el abuso infantil a través de mensajes concretos y consejos de integración familiar.

 

“Las niñas y los niños merecen vivir en una familia sana y feliz, en ambientes seguros que permitan desarrollarse plenamente” señaló Lizárraga Navarro mientras entregaba folleto a los adultos, así como dulces y globos a las niñas y los niños que iban en los vehículos que transitaban por uno de los cruceros del bulevar Los Encinos.

 

Bajo el lema “Ponle fin al abuso infantil”, el Sistema DIF busca generar entornos sanos, seguros y felices para el desarrollo integral de las niñas y los niños, dejando en claro que en Tecate hay cero tolerancia a delitos contra menores.

 

Temas:
Compartir Nota