Publicidad

INICIA GOBIERNO DEL ESTADO CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE AL SUR DE TECATE

admin

By admin

noviembre 07, 2016
Compartir Nota
Con el propósito de seguir fortaleciendo la infraestructura hídrica, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) dio el banderazo de arranque a la construcción de la red de agua potable que dotará del vital líquido a más de 200 residentes de la colonia Obrera, al sur de Tecate, para la cual se destinó un recurso por más de un millón 900 mil pesos.
La Directora de Cespte, Patricia Ramírez Pineda, manifestó que la obra que contempla la instalación de mil 637 metros de tubería y 2 hidrantes, forma parte de las acciones en atención a las necesidades básicas de las familias tecatenses.
Agradeció a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el apoyo para concretar la obra, ya que del total del recurso económico que será aplicado, el 60% proviene del Gobierno Federal y el 40% del Gobierno estatal.
Por su parte, el Director de Agua Potable y Drenaje de la CONAGUA José Carlos Robles, mencionó que estos proyectos pueden concretarse gracias al trabajo conjunto de los diferentes órdenes de gobierno y de la sociedad organizada, estrategia que redunda en el bienestar de las familias tecatenses.
La señora Aurelia Nelia Jiménez, a nombre los residentes de la colonia Obrera agradeció el respaldo que han tenido por parte de la Cespte y Conagua, al tiempo de conminar a los vecinos a cuidar el vital líquido.
En el inicio de los trabajos, se contó con la presencia de los delegados estatales en Tecate, de la Secretaría General de Gobierno, Mónica Palomares Ching y de la Secretaría de Desarrollo Social, Jorge Moreno Carreño.
Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.