Publicidad

Inicia proceso de Entrega y Recepción en Tecate

admin

By admin

septiembre 30, 2016
Compartir Nota

De acuerdo a los tiempos acordados entre la administración del XXI Ayuntamiento de Tecate y la administración electa, y acorde a lo que establece la Ley, este 28 de septiembre, dio formal inicio el proceso de Entrega-Recepción para el periodo constitucional 2016-2019.

En un clima cordial, de dialogo y sobretodo profesional, el Presidente Municipal Ing. César Moreno González de Castilla, recibió a la Presidenta Electa Nereida Fuentes González, ambos con sus respectivos equipos de transición, para establecer un proceso ordenado y transparente.

El Mandatario Municipal reconoció que el proceso de transición, es fundamental, no solo para la revisión del estado que guarda la administración al momento de la entrega, sino también para que los proyectos de gran impacto para el desarrollo y el bienestar de las familias continúen, por lo que se congratuló de iniciar el proceso de transición de manera amistosa, clara y profesional, siendo ejemplo a nivel estatal.

Así mismo, subrayó que los trabajos de transición se apegarán a la normatividad y procedimientos establecidos en la Ley, brindando todas las facilidades por parte del XXI Ayuntamiento para que la administración entrante cuente con toda la información necesaria para lo conducente.

Finalmente, el Alcalde César Moreno recalcó que lo más importante es ofrecerle a los tecatenses la certeza de que el gobierno está trabajando para mejorar la calidad de vida, por lo que aseguró que seguirá trabajando hasta el último día de la administración del XXI Ayuntamiento con la misma intensidad y compromiso de siempre.

f0dd37bf-4e48-44da-8d11-09bc667dbe51

f3f81829-c75f-4d08-9f16-425b2a61aeda

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.