Skip to main content
Publicidad
INICIA TRABAJOS LA XXIV LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO.

INICIA TRABAJOS LA XXIV LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
agosto 02, 2021
Compartir Nota

Mexicali, B. C. a 1ro de agosto de 2021. La madrugada de este inicio de mes, en el Recinto Oficial del Congreso del Estado de Baja California y ante la presencia de la Gobernadora electa Marina del Pilar Ávila Olmeda, tuvo lugar la instalación de la XXIV Legislatura para el periodo que comprende del 1ro de agosto de 2021 al 31 de julio de 2024. En dicho acto el C. Román Cota Muñoz junto al resto de los integrantes de dicho cuerpo colegiado rindieron protesta ante el Presidente de la Mesa Directiva, jurando desempeñar leal y patrióticamente el cargo que los bajacalifornianos les han conferido.

Posteriormente, durante la misma sesión de instalación se designó por unanimidad al Diputado Cota Muñoz como Presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migración, siendo además integrada por los Diputados: Julio Cesar Vázquez, Dunnia Monserrat Murillo López, Evelyn Sánchez Sánchez, Ramón Vázquez Valadez y Marco Antonio Blásquez Salinas.

Al respecto el Diputado Cota Muñoz comentó estar muy optimista por el inicio de esta nueva legislatura y satisfecho con la oportunidad de encabezar el trabajo en una comisión tan relevante para la vida de nuestro Estado, más aun en las circunstancias en que nos encontramos actualmente, por lo que será un gran reto reestablecer y fortalecer la relación con nuestro vecino del norte para promover la inversión, el turismo y la cooperación internacional.

El Diputado originario de Tecate, además participa como secretario en la comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, y como vocal en las comisiones de Reforma de Estado y Desarrollo Metropolitano, conurbación, infraestructura, comunicaciones y transporte.

En los próximos días, Cota Muñoz dará a conocer la fecha para la sesión de instalación de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migración que adelanta, tendrá como sede la Ciudad de Tecate, además de la ubicación de sus módulos de atención a la ciudadanía así como los servicios que en ellos se ofrecerán.

Temas:
Compartir Nota