Skip to main content
Publicidad

Instalan en Tecate la Comision de Desarrollo Urbano

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 17, 2016
Compartir Nota

La Alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González instaló este viernes la Comisión Desarrollo Urbano y Planeación, así como la Comisión de Obras y Servicios Públicos, las cuales serán coordinadas por el Regidor del XXII Ayuntamiento, Juventino Rivera López.

Teniendo como testigos al Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata y a la Delegada de la Secretaria del Estado Mónica Palomares, quedaron instaladas dichas comisiones.

La Comisión Desarrollo Urbano y Planeación tendrá como Secretario al Regidor Otto Magno Leaño Mendoza, como vocales a la Regidora Patricia Guadalupe de León Ramos y Regidor Jesús Alfonso Aramburo Zatarain, mismos acordaron reunirse los días martes de cada mes a las 10:00 de la mañana a fin de privilegiar el diálogo y llevar a cabo los acuerdos necesarios para el beneficio de la comunidad.

Asimismo, en la Comisión de Obras y Servicios Públicos fungirá como Secretario el Jesús Alfonso Aramburo Zatarain y como vocal la regidora Judith Armenta Cruz, quienes llevaran a cabo las reuniones mensuales los días jueves.

Temas:
Compartir Nota