Skip to main content
Publicidad
Inteligencia Artificial recrea cómo se vería INVASIÓN extraterrestre a la Tierra

Inteligencia Artificial recrea cómo se vería INVASIÓN extraterrestre a la Tierra

redaccion
By redaccion
mayo 08, 2023
Compartir Nota

ChatGPT ha sorprendido nuevamente al recrear una invasión a la Tierra por seres extraterrestres.

La Inteligencia Artificial ha cobrado gran relevancia durante los últimos meses al recrear escenarios y transformaciones de rostros y lugares para mostrarlos de una manera que no lo hubiéramos imaginado. Tal es el caso del Papa Francisco luciendo looks extravagantes, dinosaurios o celebridades ya fallecidas y cómo lucirían en la actualidad.

Recientemente ChatGPT causó gran sorpresa entre los internautas al predecir cómo sería una invasión extraterrestre al planeta tierra.

Una de las incógnitas más grandes de estos tiempos es conocer si existen o no los extraterrestres pese a todas las investigaciones y estudios que se han hecho a supuestas apariciones de ovnis y alienígenas en varias regiones del planeta. 

Conteste panorama la aplicación de Inteligencia Artificial ChatGPT permitió a los usuarios tener un acercamiento a cómo sería una invasión alienígena. Según la Inteligencia Artificial, la invasión se llevaría a cabo en dos fases que resultan aterradoras para los internautas.

Según ChatGPT, la primera fase sería intervenir las comunicaciones a lo largo del mundo, esto con el fin de evitar que la defensa terrícola haga algo al respecto. Posteriormente, según la inteligencia artificial, los aliens controlarían por completo los recursos naturales como el agua, el aire y la tierra

De esta manera, la población mundial quedaría a merced de los extraterrestres, quién es destruirían la civilización alcanzada hasta ese momento.

La representación de ChatGPT ha dejado a varias personas con incertidumbre ya que esto abierto un nuevo debate sobre la posibilidad de una invasión extraterrestre en el futuro ha abierto un nuevo debate sobre la posibilidad de una invasión alienígena en el futuro y ha dejado a muchos cuestionando cuánto puede avanzar la tecnología de la IA en este sentido.


Temas:
Compartir Nota