Publicidad

Intensifica trabajo social Comisión de Salud de Daniela Caballero 

redaccion

By redaccion

junio 10, 2022
Compartir Nota


La regidora del XXIV Ayuntamiento de Tecate, Daniela Caballero Garciglia, dio a conocer que ha tenido reuniones muy productivas con diversos integrantes de la sociedad del municipio a quienes busca ayudar como parte fundamental de su encomienda en el cabildo local.


Explicó que, a través de la Comisión de Salud local, ha tenido comunicación cercana con ciudadanos y con trabajadores de la salud, quienes se desempeñan en la zona rural del municipio, de quienes ha sido una activa gestora y que ahora, tiene una nueva petición en temas de salvaguardar su integridad.


Es por ello que, en el cabildo local, harpa un exhorto al ejecutivo para que se a través de las mesas de seguridad que se tomen las acciones necesarias y pertinentes que este importante sector está demandado, con el fin de atender de manera profesional y adecuada a la población.
En ese mismo tenor, la regidora participó en la instalación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y adolescentes donde se diseñan e implementan políticas publicas con perspectiva de derechos humanos infantiles y de adolescencia para promover, respetar, proteger, restituir y reestablecerlos en caso de ser necesario.


Por otro lado, la regidora Daniela Caballero, estuvo presente en la instalación del Comité de la Familia y Desarrollo Comunitario, de la cual forma parte y que será fundamental para que las y los tecatenses puedan crecer como una sociedad organizada y se desarrollen y participen en temas que preocupan a sus comunidades, siempre acompañadas y escuchadas por las autoridades pertinentes.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.