Skip to main content
Publicidad
INVITA CENTRO ANTIRRÁBICO DEL XXIII AYUNTAMIENTO DE TECATE A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN DELEGACIÓN CERRO AZUL

INVITA CENTRO ANTIRRÁBICO DEL XXIII AYUNTAMIENTO DE TECATE A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN DELEGACIÓN CERRO AZUL

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 14, 2020
Compartir Nota

· Sábado 16 de mayo

· De 9:00 am a 1:00 pm

Tecate, B.C.- Contribuyendo a la salud pública del Municipio y por instrucción de la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, el XXIII Ayuntamiento de Tecate a través del Centro Antirrábico, invitan a la comunidad a sumarse y asistir con sus mascotas a la campaña de vacunación antirrábica y medicamento para el control de garrapatas, pues es durante la temporada de altas temparaturas que sucede el desarrollo y proliferacion de las mismas.

El sábado de 16 mayo , en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la explanada de la Delegación Cerro Azul, las mascotas como perros y gatos serán atendidos totalmente gratis.

Entre las recomendaciones emitidas para poder ser vacunados y medicados, se encuentran; ser mayores de 4 meses y en el caso de las hembras, no deben estar en estado de gestación ni lactancia, para no afectar a las crías.

Si vas acudir a la vacunación de mascotas, recuerda tomar las medidas básicas de prevención por COVID-19, como el lavado frecuente de manos, la utilización de cubre bocas, el uso del ante brazo para toser y la sana distancia.

Temas:
Compartir Nota