Skip to main content
Publicidad
Invita DIF municipal a participar en colecta de juguetes 2023 

Invita DIF municipal a participar en colecta de juguetes 2023 

redaccion
By redaccion
abril 19, 2023
Compartir Nota

 18 abril, 2023

Tecate, Baja California a 17 de abril de 2023.- El Gobierno de Tecate a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a negocios locales, asociaciones civiles y comunidad en general a colaborar en su “Colecta Anual de Juguetes”, en el marco de realización del festejo del Dia del Niño este próximo viernes 28 de abril en el parque Los Encinos.

El acopio de las donaciones de juguetes no bélicos para niñas y niños de cero hasta trece años de edad, se estará recibiendo en las oficinas de DIF Municipal ubicado en Prof. José Gutiérrez Durán no. 645, Fraccionamiento La Hacienda, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En ese sentido, el prof. José Manuel Moreno Alvarado, titular de la entidad paramunicipal, hace un llamado a la buena voluntad de empresarios y familias a colaborar con el DIF en esta noble causa, para en conjunto poder brindar a más infantes de familias vulnerables, momentos de felicidad que mejoren los recuerdos de su infancia.

Asimismo, hace extensiva la invitación a las familias a acudir al evento de entrega de juguetes este próximo viernes 28 de abril, de 1:00 a 3:00 de la tarde en el Parque Los Encinos, donde además habrá diferentes actividades, dinámicas, regalos y muchas sorpresas para las niñas y niños.

Temas:
Compartir Nota