Publicidad

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A APROVECHAR EL DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO EN CONSUMO DE AGUA

admin

By admin

enero 05, 2017
Compartir Nota

• Descontarán desde el 7.5 hasta el 12 por ciento en el pago de factura anual o semestral por consumo de agua potable.

Con el firme propósito de incentivar al usuario que paga puntualmente su recibo por consumo de agua, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), invita a la población a aprovechar los descuentos por pago anticipado durante enero y febrero.

La Directora de la CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, explicó que con el fin de apoyar la economía de las familias tecatenses se ha puesto en marcha este programa que permite descontar desde el 7.5 hasta el 12 por ciento en el pago adelantado de la factura semestral o anual por consumo de agua potable.

Por último, la titular del organismo administrador del agua en Tecate detalló que este apoyo es aplicable durante enero y febrero del presente año. Esta estrategia busca generar ahorros al usuario que paga por adelantado su consumo de agua anual, o bien por semestre, de acuerdo a su consumo promedio histórico, asimismo, detalló que cuando el consumo de agua sea menor al promediado, el usuario contará con un saldo a favor y en caso de que se exceda tendrá que pagar la diferencia.

cespte

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.