Skip to main content
Publicidad

Invita Imdecuf a participar en la Carrera del Index y los Reporteros Gráficos de Mexicali

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 01, 2017
Compartir Nota

Con el propósito de fomentar la convivencia familiar a través del deporte, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf) invita a participar en la 10ª carrera atlética Index Mexicali, que se realizará el próximo domingo en coordinación con la Asociación de Reporteros Gráficos de Mexicali.

Julio León Ortega, titular del Imdecuf, expresó que con el propósito de fomentar los valores, la salud y la convivencia familiar se está invitando al público general a que participen en este evento deportivo.

Indicó que la salida y meta será en las instalaciones de Index Mexicali, ubicado en Manuel Gómez Morin 3038, colonia Rancho la Bodega y los deportistas podrán inscribirse en dos categorías 5 y 2 kilómetros.

Explicó que el recorrido de 2 kilómetros podrá hacerse en bicicleta, triciclo, patines o vehículo sin motor.

León Ortega comentó que se espera que el evento sea familiar, recreativo, promoviendo la activación física tanto de niños como adultos.

Señaló que este tipo de eventos fortalecen la participación y activación física de otros sectores de la población.

Se informó que hasta el momento se han registrado más de 700 personas y se dio a conocer que se entregarán 1 mil 200 camisetas a los primeros en inscribirse y se premiará a la carriola y bicicleta mejor adornadas.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo el día de la carrera a partir de las 6:00 horas.

Temas:
Compartir Nota