Skip to main content
Publicidad
Invita INPLADEM a Seminario sobre Desarrollo Urbano

Invita INPLADEM a Seminario sobre Desarrollo Urbano

redaccion
By redaccion
enero 18, 2024
Compartir Nota

Tecate, B.C.- El Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal de Tecate del XXIV Ayuntamiento, invita al público en general al Seminario “Contra la corrupción en el desarrollo urbano» que dará inicio este 26 de enero.

Alejandro Ruiz, director de INPLADEM, agregó que este curso se realiza en colaboración con la Dirección de Gestión Integral del Territorio (DGIT), la Universidad Autónoma de Baja California y el Colegio de Ingenieros Civiles de Tecate A.C, y está validado por el INPLADEM y el Ayuntamiento de Tecate para las y los profesionistas que deseen certificarse como peritos especialistas en la materia.

El curso de legislación y reglamentación urbana incluye un módulo especial de riesgos urbanos, ordenamiento ecológico y estudio de casos, y se llevará a cabo en modalidad híbrida en la Sala audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Administrativas y Sociales (FCIAS) de la Universidad Autónoma de Baja California de Tecate y a través de la plataforma Google Meet.

El objetivo del programa es proporcionar a los participantes conocimientos y herramientas especializadas que les permitan comprender, analizar y aplicar de manera eficiente la legislación y reglamentación urbana en el contexto del desarrollo sostenible. “El programa tiene como meta formar profesionales capaces de abordar los desafíos relacionados con la corrupción, los riesgos urbanos y el ordenamiento ecológico, promoviendo un entorno urbano más transparente, seguro y respetuoso con el medio ambiente”, expresó Alejandro Ruiz, director de INPLADEM.

Anuncio publicitario

Por último, agregó que la plantilla docente estará conformada por expertos certificados en planeación y normatividad urbana y regional; riesgos naturales; ordenamiento territorial y evaluación de impactos, y asesoría ambiental.

El curso, abierto a todo público, consta de 28 horas divididas en 6 módulos, y será impartido en un horario de viernes de 5:00 a 10:00 p.m y sábados de 9:00 a.m a 2:00 p.m, con un costo total de $2302.02 pesos mexicanos.

Existirán descuentos para:

Profesionales agremiados al Colegio de Ingenieros Civiles de Tecate, A.C

Organizaciones con grupos mayores a diez personas (necesario gestionar convenio con INPLADEM para descuento)

Docentes o estudiantes con credencial vigente o constancia escolar (Descuento de hasta el 75%, consultar en INPLADEM).

Para consultar detalles de inscripción los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse al (665) 521 20 02.
Este programa no garantiza la certificación de las y los inscritos ante el Ayuntamiento de Tecate, B.C.*

Temas:
Compartir Nota