Skip to main content
Publicidad

INVITA PRESIDENTA DE DIF BAJA CALIFORNIA A PARTICIPAR EN EL CIRCUITO PRIMERA DAMA EN TIJUANA

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 25, 2018
Compartir Nota
  • Se realizará este domingo 29 de abril a las 9:00 en el monumento a Abraham Lincoln

 

TIJUANA, B.C.- Martes 24 de abril de 2018.- La Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega informó que el próximo domingo 29 de abril se llevará a cabo en Tijuana la quinta edición del Circuito Primera Dama “Rueda, Corre, Trota, Camina, Escala y Diviértete” que tiene como objetivo recaudar recursos para la estancia familiar.

 

La cita es en punto de las 9 de la mañana en la Glorieta de Abraham Lincoln, donde la cooperación es de 200 pesos por persona e incluye un recorrido de 5 kilómetros en el cual disfrutarán de 11 brincolines distribuidos en diferentes puntos.

 

“Este fin de semana estaremos de fiesta al realizarse por quinto año consecutivo esta actividad que se ha convertido en toda una tradición para las familias que participan. Estoy segura de que tendremos una magnifica asistencia en este evento que busca apoyar a familias que acuden a esta ciudad fronteriza a recibir tratamiento médico especializado en alguna institución de salud”, indicó Ruacho de Vega.

 

Durante la presentación del circuito el Colegio de Notarios de Baja California, le entregó a la Presidenta de DIF Baja California un donativo de 375 mil pesos en apoyo al proyecto de la Estancia Familiar.

 

“En este circuito no se trata de llegar primero, se trata de divertirse en un ambiente 100% familiar, lo más importante es apoyar a nuestros semejantes. Nuestro lema es que rueden, corran, troten, caminen, escalen y sobre todo, que se diviertan” indicó la presidenta de DIF Estatal.

 

Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden acudir a las diversas oficinas de DIF Baja California en Tijuana, también a las diversas dependencias de Gobierno del Estado, Centro de Alto Rendimiento, o bien, 15 minutos antes de realizarse el circuito en la glorieta a Lincoln.

 

Por último, agradeció el trabajo que han estado realizando de manera coordinada el Instituto del Deporte y la Cultura física (INDE), el Comité de Damas Voluntarias de DIF Baja California, así como diversas asociaciones que apoyarán el día del evento, para que éste se realice con éxito.

Temas:
Compartir Nota