Publicidad

Invitan a regularizar vehículos a quienes iniciaron sin completar su trámite

redaccion

By redaccion

junio 15, 2022
Compartir Nota
  • Si realizaron su cita y no acudieron, tienen la oportunidad de finalizar el proceso

MEXICALI.- Todas aquellas personas que realizaron su cita para regularizar su vehículo entre el 18 de marzo y 31 de mayo del año en curso, pero por alguna circunstancia no acudieron, tienen la oportunidad de completar su trámite, así lo informó Marco Moreno Mexía, secretario de Hacienda de Baja California.

Para ello, comentó, que es necesario acudir al módulo correspondiente al municipio y presentar su vehículo para la revisión del número de serie, así como llevar la documentación original y entregar copias para que le reciban su documentación para procesar su trámite de regularización.

Dado que son citas de fechas previas, se revisará el carro, cotejará la documentación para recibirla. Se le dará aviso posterior al interesado cuando ya esté listo su trámite un par de días después.

La documentación requerida es: identificación oficial (INE o pasaporte), comprobante de domicilio reciente (mes anterior o mes actual), carta manifiesto de decir verdad del trámite de regularización, comprobante de pago del trámite de regularización, título de propiedad del vehículo, Impresión de confirmación de cita del sistema proveniente del sitio https://regularizaauto.sspc.gob.mx/, además de licencia de conducir vigente de Baja California.

Esta documentación debe presentarse en original y copia para cotejo.

Temas:
Compartir Nota

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.