Skip to main content
Publicidad

J. J. Abrams ya prepara la tercera película de Cloverfield

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 27, 2016
Compartir Nota

Desde el anuncio de 10 Cloverfield Lane, J. J. Abrams dio a conocer su intención de seguir explorando el universo que abrió en 2008 con la primer cinta de la serie. Todo indica que sus intenciones era genuinas al darse a conocer que ya prepara una tercera parte de la obra.

De acuerdo con The Wrap, su proyecto “God Particle” es en realidad la siguiente Cloverfield; no sólo eso, el director y los estudios Paramount estarían planeando liberar una cinta relacionada de manera anual, no necesariamente secuelas, bien pueden ser historias paralelas o alternas, como la mencionada al inicio de la nota.

No obstante, quieren llevar las cosas con calma, por ello no han confirmado abiertamente la producción (hay que recordar que algo similar pasó con Cloverfield Lane, la cual era un secreto hasta que se liberó un trailer unas cuantas semanas antes de su estreno).

God Particle (o Cloverfield III) contará la historia de un grupo de astronautas en una estación espacial, quienes después de un accidente con un acelerador de partículas, dan cuenta de otra estación (abandonada, al parecer) y más extraño, que la Tierra ha desaparecido.

Se estaría estrenando el 24 de febrero de 2017.

Temas:
Compartir Nota