Skip to main content
Publicidad
Jorge Triana respalda a Calderón y dice que AMLO ha sido ‘permisivo’ con el crimen organizado

Jorge Triana respalda a Calderón y dice que AMLO ha sido ‘permisivo’ con el crimen organizado

redaccion
By redaccion
febrero 23, 2023
Compartir Nota

Jorge Triana aseveró que Felipe Calderón no se está quedando solo, porque cuenta con el apoyo del Partido Acción Nacional (PAN).

Jorge Triana aseveró que el expresidente Felipe Calderón no se está quedando solo, porque cuenta con el apoyo del Partido Acción Nacional (PAN) y tiene un “apoyo social” muy importante. 

“Felipe Calderón cuenta con un apoyo social muy importante, más de lo que creen muchos. Es mi amigo y por su puesto que va a contar con mi apoyo; cuenta con el apoyo del partido, fue presidente nacional del PAN y presidente de la República abanderando a nuestro partido”, dijo el diputado. 

Sobre el juicio del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna en Estados Unidos, el legislador indicó que de “algo será culpable”. Esta declaración la dio antes de el jurado estadounidense declara culpable al exfuncionario por cinco delitos.

Felipe Calderón, expresidente de México. Foto: EFE.
Felipe Calderón, expresidente de México. Foto: EFE. 

Jorge Triana asevera que AMLO es una persona sumamente inmadura

En la entrevista, el panista aseveró que el presidente López Obrador es una “persona sumamente inmadura” y no aspira a “parecerse” a él. “Es una persona que miente consuetudinariamente y es un ejemplo de lo que los jóvenes no deben hacer”. 

El panista agregó que AMLO es “emocionalmente inestable” y lo calificó como “multipolar”. Mencionó que es una “desgracia” que López Obrador sea presidente porque “regresó” a México “décadas en el pasado”. 

Respecto al excandidato presidencial, Ricardo Anaya, el diputado reiteró que Anaya Cortés es “perseguido político” porque tanto el gobierno como el fiscal Alejandro Gertz Manero son “sumamente vengativos, rencorosos y acomplejados”.

Temas:
Compartir Nota