Skip to main content
Publicidad

Joven se suicida en su cumpleaños por depresión postparto

1cnxadmin
By 1cnxadmin
julio 15, 2019
Compartir Nota

Una joven de 28 años de edad se suicidó el día de su cumpleaños por una depresión postparto, su esposo fue quien la encontró sin vida en su casa.

De acuerdo con el medio El Zócalo, fue en Subótica al Norte de Serbia donde Suzana Babic quien había dado a luz hace dos meses y se encontraba sumida en una depresión postparto, se quitó la vida de un disparo en la cabeza cuando su esposo, Babić Miljan fue a comprar el pastel para festejarla con la familia y amigos.

Al llegar a su casa, Miljan llamó a la ambulancia para trasladarla al hospital más cercano, sin embargo, falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos.

El pasado 12 de julio la joven madre fue enterrada en el cementerio ortodoxo ruso en Subótica.

Babic era un artista de maquillaje y recientemente había obtenido un título en economía, ella y Miljan se conocieron en la secundaria.

Tras los hechos, medios locales de dicha ciudad publicaron que los esposos visitaban con frecuencia a un médico, por los desórdenes mentales que sufría Babic.

Hasta el momento se desconoce cómo la joven consiguió el arma.

Por su parte, Miljan ha guardado silencio y le rindió un homenaje a su esposa con una publicación en Facebook donde ambos posan felices en el día de su boda.

Temas:
Compartir Nota